PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

  Posted:  12/23/2013 16:11

Sobre Point Loma Credit Union

The Lighthouse - Security and Service300 años A.C…
los egipcios construyeron el primer faro documentado cerca del Puerto de Alejandría.  Con una estructura básica, satisfizo una necesidad básica: "la seguridad de los marineros."  El faro de Alejandría permaneció en servicio por más de 100 años.

PLCU seleccionó el faro de Point Loma (the lighthouse) como nuestro símbolo debido a que los faros siempre han representado seguridad y servicio.  Y por más de 60 años, eso ha dado Point Loma Credit Union.

Hoy PLCU es una institución financiera perteneciente a miembros con activos que exceden los $470 millones, con 7 sucursales y centros de servicio a través de los Estados Unidos.

La cooperativa de crédito abrió sus puertas por primera vez en 1948 para servir a los empleados de Naval Electronics Laboratory (NEL), quienes querían un lugar seguro para ahorrar y pedir préstamos.  NEL más adelante se convirtió en Naval Ocean Systems Center, luego en NRaD, SSC San Diego (SPAWAR) y actualmente en SSC Pacific.

Desde 1948, las membresías se han expandido y actualmente incluyen a todos los que viven, trabajan o rinden culto en los Condados de San Diego y Riverside, y a miembros de sus familias.  Hoy, PLCU se enorgullece en servir a más de 51,000 miembros.

Al aumentar las afiliaciones, también aumentaron las necesidades de servicios financieros de los miembros.  La meta de la cooperativa de crédito ha sido la de responder a estas necesidades.  Hoy, PLCU ofrece una completa selección de productos y servicios financieros, incluyendo cuentas de ahorro y de cheques, préstamos, tarjetas de crédito, Visa Check Card (Tarjeto de Débito), PLCU en Línea, Bill Pay en Internet y más.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved