PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

  Posted:  3/2/2010 15:02

Tarjeta Visa Check Card

The PLCU Debit CardLa tarjeta Visa® Check Card es como tener una tarjeta para el cajero automático y una chequera en una sola.  Utilice su tarjeta Visa Check Card en millones de lugares en todo el mundo.

Lista para acompañarlo a donde quiera que vaya
Esto significa que puede utilizar su tarjeta Visa Check Card para pagar casi por todo, casi en todo lugar: el supermercado, la gasolinera de la esquina, su restaurante favorito, al hacer compras por Internet y mucho más.

Utilícela como cualquier otra tarjeta Visa y su compra será deducida de su cuenta de cheques.  Con su tarjeta Visa Check Card, nunca deberá llevar consigo una chequera ni esperar a que le aprueben sus cheques.

Mucho más que una tarjeta para el cajero automático (ATM) and
Nuestra tarjeta puede utilizarse en millones de establecimientos que acepten las tarjetas de débito Visa Y la puede utilizar en cualquiera de los siguientes cajeros automáticos: CO-OP, STAR, AFFN y PLUS.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo difiere una tarjeta Check Card de mi tarjeta Visa?
Debido a que las compras realizadas con su tarjeta Visa Check Card son deducidas de su cuenta de cheques, no tendrá facturas mensuales ni cargos de financiamiento.  Para llevar un control fácil, todas las compras aparecerán detalladas en su estado de cuenta de cheques.

¿Cómo se usa la tarjeta Check Card?
Firme la copia del recibo de compra de la misma manera que lo haría para cualquier otra compra con una tarjeta Visa.  La cantidad será deducida de su cuenta de cheques.  Además, obtendrá un recibo para llevar un control fácil.  Apunte sus compras en sus registros para poder llevar un control sobre sus gastos.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved