PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

Relájese, sus compras por Internet las hace con Visa®

Verfied by VisaSu tarjeta Visa es la manera segura para efectuar sus pagos en línea.

Su tarjeta Visa cuenta con varias medidas de seguridad, convirtiéndola en la manera segura para realizar los pagos de sus compras efectuadas por Internet.

En tiendas por Internet participantes, toda transacción se encuentra protegida por Verificado por Visa (Verified by Visa), el cual es un programa de seguridad en base a contraseñas que no permite que nadie utilice su tarjeta excepto usted.

Además usted estará cubierto por la política de Cero Responsabilidad* de Visa.  Aún si su tarjeta es robada o extraviada, usted estará protegido en un 100% contra cualquier transacción no autorizada de su tarjeta para todas las compras realizadas con Visa.

Para obtener un listado de tiendas que participan en Verificado por Visa, visite www.visa.com/shopverified.

Compre con confianza.  Compre con Visa.

Cree su propia contraseña hoy mismo en www.visa.com/verified.

*Sólo en las tarjetas emitidas en E.E.U.U.  La política de Cero Responsabilidad de Visa no aplica para las tarjetas comerciales, transacciones en cajeros automáticos (ATMs), ni para transacciones utilizando un PIN que no haya sido procesado por Visa.  Para obtener más información, consulte su Acuerdo de Tarjetahabiente.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved