PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

Posted:  12/23/2013 15:13

Cuentas de Jubilación Individual (IRA)

Una inversión con impuestos diferidos para su futuro.  Su Cuenta de Jubilación Individual le permite contribuir hasta $4,000 al año, aún cuando no cuente con un programa de jubilación en trabajo.

El interés tiene impuestos diferidos, y su cónyuge también podrá hacer contribuciones independientemente de si tiene un empleo o no.

  • Dividendos compuestos competitivos
  • Depósito inicial de tan solo $50 para la IRA Contribuyente (Contributory IRA)
  • Sin cargos anuales por mantenimiento
  • La facilidad de hacer deducciones de nómina
  • Término de un año a 5 años

A partir del 1 de abril de 2006, bajo las nuevas reglas de la Administración de las Cooperativas de Crédito de E.E.U.U. (por sus siglas en inglés - NCUA), se proporcionará hasta $250,000 en seguro de depósito para el dinero que un miembro tenga en una variedad de cuentas de jubilación, en una cooperativa de crédito asegurada, principalmente en las cuentas IRA (Cuentas de Jubilación Individual) Tradicional y Roth.

Asimismo, las cuentas IRA y otras cuentas de jubilación que estarán protegidas hasta por $250,000 bajo las nuevas reglas, estarán protegidas separadamente de otras cuentas que se tengan en la misma cooperativa de crédito que seguirán aseguradas hasta por lo menos $250,000.

La nueva ley también ha establecido un método en el cual la NCUA podría considerar en el futuro un incremento de los límites de todas las cuentas aseguradas (incluyendo las cuentas de jubilación), pero solamente cada cinco años a partir del 2011.  Cualquier incremento se basará, parcialmente, en la inflación.

Vea nuestras tasas de dividendos actuales para las Cuentas IRA.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved