PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

  Posted:  6/20/2014 14:04
Catching Rays Saves

Piense "Verde" y tome control de su costo de energía con el préstamo Green Living Loan de PLCU.


Apply for a Green Living Loan Now!Utilice energía solar y ahorre dinero! Nuestro préstamo “ Green Living “ tiene una tasa de interés baja y hace más asequible su apoyo a la conservación del ambiente. Al mismo tiempo ahorrará dinero, reduciendo su costo de energía.


Nuestro préstamo “ Green Living “ ahora tiene terminos más largos y mesualidades más bajas, haciendo que las mejoras de eficiencia energetic esten a su alcance.

  • Paneles solares.
  • Ventanas de doble panel
  • Haciendo sus sistemas de acondicionamiento y calefacción más eficientes.
  • Electrodomésticos “ Energy Star”

Ahorre dinero reduciendo su huella de carbón.

Interés mínimo de

5.49%APR *
Hasta $50000 por un término de 120 meses.

Las alzas de su tarifa eléctrica lo tomó desprevenido? Se preocupa de alzas futuras? Piense "Verde" y tome control de su costo de energía.




Solicite su préstamo “ Green Living “ hoy.



*Todos los préstamos están sujetos a aprobación crediticia. Todas las tasas de interés, terminos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. El porcentaje de la tarifa annual es efectiva 2/10/14. Pago mensual por cada $1000 prestados por un periodo de 120 meses en base a un préstamo de $10000 a una tasa de interés del 5.49% APR es igual a $ 10.85 La tasa de interés incluye un descuento de 0.50 para el Point Loma Lighthouse Relationship Plan. Para todos los montos de los préstamos de más de $ 15.000 al gravamen cortesía será colocado en la propiedad sobre la cual se va a instalar equipos de energía solar.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved