PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  12/23/2013 16:09

Préstamos para Vivienda de PLCU

Soluciones de Préstamos para la ViviendaPréstamos para Vivienda - PLCU facilita el proceso para quienes compran una vivienda por primera vez o/y para quienes ya tienen experiencia.

Todas sus necesidades de préstamos para la vivienda ahora pueden gestionarse cerca de usted en Point Loma Credit Union.  Además, sin cargos por aplicación... PLCU hará que las memorias del proceso de compra de su nueva vivienda sean muy gratas.

Programa para Quienes Compran una Vivienda por Primera Vez – Una hipoteca por 30 años (80% financiado hasta el monto mínimo de valuación o precio mínimo de compra) que ofrece una reducción de la tasa de 0.50% durante los primeros tres años y es revertido a la tasa de la nota original por los 27 años restantes.  PLCU paga los costos no recurrentes como crédito, valuación y seguro del título, etc. (solamente para quienes compran vivienda por primera vez).

Interés solo en Primera Hipoteca – Con este préstamo, usted paga solamente el interés acumulado.  Así que podrá vivir en la casa de sus sueños por una cuota mensual mucho más baja que la de un préstamo regular de vivienda.

Sin Puntos / Sin Gastos de Cierre para la Primera Escritura de Fideicomiso – PLCU paga los costos no recurrentes, gastos de cierre por traspaso repercutidos... tales como la valuación, reporte de crédito, seguro del título, liquidación, cuotas de impuestos de servicio. Se requiere un préstamo mínimo de $200,000.***

¡Vea nuestras excelentes tarifas!

Para obtener información adicional, favor de contactar a la sucursal de PLCU más cercana o llame al Centro de Atención de Llamadas al (858) 495-3400.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved