PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

 Posted:  7/28/2009 09:03

Preguntas Frecuentes sobre el Servicio
Bill Pay de Pago de Facturas en Línea

Lo que la gente quiere saber…

P.  ¿Qué es el Servicio Bill Pay de Pago de Facturas en Línea?

R.  El Servicio Bill Pay le permite a los miembros de PLCU pagar la mayoría de sus facturas en línea, ya sea de manera recurrente o por solicitud del miembro.

P.  ¿Qué cuentas pueden ser utilizadas para pagar facturas a través del Servicio Bill Pay?

R.  Usted debe poseer una cuenta de cheques para poder utilizar el Servicio Bill Pay.  Las facturas no pueden ser pagadas a través de una cuenta de ahorros o línea de crédito.

P.  ¿Cuánto cuesta el Servicio Bill Pay?

R.  Un cargo de $4.95 es aplicado mensualmente por uso ilimitado.  El cargo puede ser reducido en base a su participación el Programa de Relaciones Lighthouse.  Los miembros del Plan Cabrillo pagan $2.50 por utilizar el Servicio Bill Pay; miembros del Plan Reyes pagan $1.00, y los miembros del Plan Point Loma pueden utilizar el Servicio Bill Pay gratis.

P.  ¿Cómo puedo obtener apoyo del sistema del Servicio Bill Pay?

R.  El sistema ofrece ayuda en línea en cada pantalla.  Solamente oprima el botón de Ayuda en la esquina superior derecha y el sistema le responderá con ayuda específica en pantalla.

P.  ¿Cuántos días tomará para que mi pago le llegue al beneficiario?

R.  La primera vez que se efectúe un pago le tomará de cinco a diez días hábiles, dependiendo del beneficiario.  Después de esto, la factura será debitada cada dos días (si el beneficiario está certificado como pago electrónico) o cinco días (si el beneficiario está certificado como pago en papel) previos a la fecha de vencimiento.  Cada beneficiario será identificado como de dos o cinco días bajo la pantalla de información del beneficiario.  Sugerimos a los miembros que verifiquen los pagos efectuados utilizando el Servicio Bill Pay.

P.  ¿Por qué a una factura le toma siete días ser pagada en un fin de semana?

R.  Todos los feriados federales y fines de semana deben ser considerados al cargar las fechas de vencimiento para pagos de facturas.  Si una factura comercial fue cargada para su pago el jueves antes del Día del Presidente, será debitada el viernes y puede que no llegue al comerciante hasta el jueves de la siguiente semana.

P.  ¿Es posible cancelar o detener un pago?

R.  Sí, usted puede detener un pago hasta que los fondos hayan salido de su cuenta.  Después de que los fondos han sido retirados, la factura está pagada.

P.  ¿Qué pasa si no hay dinero en mi cuenta el día de vencimiento de un pago debido a un retiro?

R.  Si no hay suficientes fondos para el pago, el sistema lo rechazará.  Sin embargo, no habrá un recargo por Fondos Insuficientes y esa factura no tendrá que pagarse hasta la próxima fecha de vencimiento.

P.  ¿Mi protección contra sobregiro funciona con el Servicio Bill Pay?

R.  Sí.  Funciona como lo haría con un giro en papel debitado de su cuenta.

P.  ¿Hay alguna multa si me sobregiro en el pago de una factura?

R.  No.  No existen cargos por sobregiro con el servicio Bill Pay, independientemente de si los fondos son obtenidos del plan de protección contra sobregiros o de su cuenta de ahorros.  Sin embargo, recuerde que si su cuenta de cheques está establecida para sobregiros de su cuenta de ahorros, estará limitado a seis transferencias automáticas en cualquier mes.  Esto se debe a la la Regulación Federal D.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved