PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

Club de Ahorro Looney Tunes

Pasos en la dirección correcta

PLCU está comprometido a servir a la familia entera con cuentas para los grupos de edades específicos.  Cada programa es un paso más en el camino a convertirse un adulto financieramente responsable.

El primer paso es cosa de niñosEl primer paso es cosa de niños.

El Club de Ahorro Looney Tunes
(edades hasta los 12 años)

¡Fomente en sus niños el hábito de ahorrar!  Anímelos a que depositen parte del dinero que reciban para sus cumpleaños, días festivos y tareas en una cuenta Looney Tunes.  Trabaje junto a ellos para enseñarles cómo fijarse metas y cómo llevar un control de su saldo que aumenta.

Puede abrir una cuenta Looney Tunes con tan solo $5.  Cualquier niño hasta los 12 años de edad con un padre o tutor que sea miembro de PLCU es elegible.   Los miembros del Club de Ahorro Looney Tunes obtienen:

  • Su propia cuenta de ahorros en la que cada centavo gana intereses
  • Un kit de bienvenida con una tarjeta de membresía, un lápiz de Looney Tunes, un porta monedas, una libreta bancaria y tarjetas de depósito
  • Regalos por cada depósito
  • Una tarjeta de cumpleaños de parte de Bugs Bunny, el presidente del club

¿Desea ver a sus hijos realmente entusiasmados con el ahorro? ¡Ofrezca darles el equivalente de cualquier cantidad que coloquen en su propia cuenta!

De el siguiente paso - ¡llame (888-495-3400) o visite la oficina de PLCU más cercana para abrir una cuenta Looney Tunes, Starting Point o Young Adult hoy mismo!

El depósito mínimo para abrir una cuenta es de $5 y un cargo único de membresía de $5.  El cargo de membresía se elimina para las cuentas Looney Tunes.

Los personajes, nombres y marcas de Looney Tunes son marcas registradas de Warner Bros., Inc.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved