PLCU Online - Internet Home Banking
PLCU Home Page
 
 English   

Teen Visa

PLCU Teen Visa

Aprende a ser responsable financieramente.  Una tarjeta Teen Visa de PLCU te enseña a manejar crédito de manera inteligente.

¡ Es una Tarjeta Visa real !

  • Para titulares de cuenta Starting Point entre las edades de 15-17
  • Líneas de Tarjeta de Crédito de $200 a $500
  • Baja tasa anual de interés
  • ¡ Sin tarifa anual !
  • Clases financieras gratuitas en línea

Si esta cuenta es para usted, tome el próximo paso.

Se requiere que todos los solicitantes completen tres cursos en línea sobre responsabilidad financiera.  Los cursos son:

Al final de cada curso, se solicitará que se imprima un certificado de finalización de curso que se tendrá que presentar junto con la solicitud de Teen Visa.  También recibirá música gratis para bajar de e-Music.

El solicitante deberá tener la firma de un padre o tutor en la solicitud autorizando al adolescente para que solicite la tarjeta.  Los padres no se consideran co-firmantes y no están obligados por Visa.  El padre que ofrece el permiso debe ser miembro de PLCU activo y solvente.

Llama o pasa por tu sucursal PLCU más cercana para completar tu solicitud hoy.  Se puede bajar e imprimir la Solicitud para Teen Visa.  Se deben presentar los tres certificados de cursos completados y la solicitud completa de Teen Visa.  Se debe tener entre 15 y 17 años.  Si no eres todavía miembro de PLCU, hay un depósito mínimo de apertura de cuenta de $5 y una tarifa única de membresía de $5.

30 días después de cumplir 18 años, la cuenta de Visa se vencerá.  PLCU podría ofrecer, a su discreción, la emisión de una cuenta de PLCU Visa Platinum en su lugar basándose en el historial general de pagos.  Se notificará a los miembros 30 días antes de cumplir 18 años que la fecha de vencimiento es inminente.

Se aplican precios preferenciales a este programa.  El acceso a cajero automático, adelantos de efectivo y Skip-a-Pay no son elegibles para este producto.



Go To Online Banking Inicio :: Contáctenos :: Ubicaciones y horarios :: Índice del Sitio


Copyright © 1998-2014 Point Loma Credit Union
Todos los derechos reservados    

Nota Aclaratoria:  Point Loma Credit Union no se hace responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de los sitios de Internet de los cuales podamos haber proporcionado los enlaces.  Aunque hacemos todo lo posible para mantener la exactitud de la información presentada en el sitio de Internet de Point Loma Credit Union, no podemos garantizar que toda la información esté vigente.  Favor de contactar al centro de atención de llamadas de la cooperativa de crédito directamente para obtener la información más actualizada al 858-495-3400.




Your savings Federally insured to $250,000
by the NCUA, National Credit Union Administration,
a US government agency.  Point Loma Credit Union
is an Equal Housing Lender.

Copyright © 1998-2014, Point Loma Credit Union
All rights reserved